¿Quieres tener tu propio dron?

15 Diciembre, 2016 - 09:19

Previamente a la adquisición de un dron propio puede ser interesante que eches un vistazo a al Marco Normativo vigente en este momento. No obstante a continuación exponemos a modo de resumen algunos de los aspectos más relevantes a tener en cuenta si quieres volarlo de  forma profesional:

 

PROHIBIDO

- De noche, a más de 500 m de distancia o más de 120 m de altura, poniendo en peligro a terceros, fuera del alcance visual del piloto, a menos de 8 km de un aeropuerto, en condiciones meteorológicas adversas, sobre núcleos urbanos (ver excepciones), parques, playas o sitios al aire libre.

 

OBLIGATORIO

- Contar con la documentación de la aeronave, tener un manual de operaciones, realizar un estudio aeronáutico de seguridad de la operación, realizar el mantenimiento del dron y ser un piloto autorizado.

 

Si ya estás decidido a adquirir tu propio dron en empresas como Codesian hacemos realidad tu sueño.

 

Construir un dron a tu medida y según las características que nos demandes te permitirá tener una aeronave totalmente personalizada y adecuada a tus necesidades. En este sentido juegan un papel muy importante las cámaras, siendo crucial la elección de aquella que más se adapte al uso posterior del dron.

 

En Codesian, además de ofrecerte un dron hecho a tu medida, también ponemos a tu disposición una plataforma tecnológica o la aplicación informática que desees para que puedas visualizar y analizar tus datos de forma de forma detallada allá donde estés. Podrás ver el historial todos los vuelos realizados, así como observar la evolución de las áreas sobre las que has planeado. A nivel profesional estos análisis detallados te facilitarán la toma de decisiones para tu negocio.

 

No obstante, si aún no estás decidido a poseer tu propia aeronave, en Codesian te ofrecemos vuelos bajo petición desplazándonos a donde necesites y ofreciéndote posteriormente acceso a la plataforma de análisis de datos obtenidos en los vuelos.