Encitruf

- Portal corporativo -

El proyecto

Este proyecto realizado para la empresa Encitruf es un portal corporativo realizado con el gestor de contenidos Wordpress, contiene las distintas áreas de negocio de la empresa como el vivero, el asesoramiento profesional, la venta de trufa y productos relacionados con la truficultura o el trufiturismo. Se ha creado un portal con un cuidado y moderno diseño que se visualiza correctamente en todo tipo de dispositivos.

TECNOLOGÍAS Y SECTORES IMPLICADOS:
Tareas
  • Gestor de contenidos Wordpress
  • Secciones de truficultura, vivero, venta de trufa…
  • Galería de contenidos multimedia y noticias de la empresa
  • VISITAR


    Sesiones fotográficas de contenidos.
    Para este proyecto se realizaron fotografías de calidad para elementos de la web como los plantones, que dotan a la web de un diseño moderno para mostrar la actividad de la empresa.
     
     
    Gestor de contenidos
    El portal de Encitruf es gestionable por el cliente gracias al gestor de contenidos Wordpress uno de los más utilizados por su sencillez y versatilidad. De una forma sencilla puede crear nuevas noticias, introducir nuevos elementos en la galería multimedia o modificar las páginas estáticas sin necesidad de la intervención por parte de Codesian.
    Visualización cuidada para todos los dispositivos
    El diseño del portal ha cuidado la correcta visualización de los contenidos en distintos dispositivos y resoluciones, sin dejar de lado el posicionamiento y la visibilidad en buscadores.
     
    Encitruf en imágenes

    Sección contacto de Encitruf

    Detalle de sección portal Encitruf

    Galería portal Encitruf

    Sección de portada Encitruf

    Servicios en el portal Encitruf