Expobiomasa

- Avebiom -

El proyecto

Avebiom se puso en contacto con Codesian para el desarrollo de la web de la feria. El desarrollo se realizó en Drupal para que los contenidos fueran totalmente administrables. De forma independiente, se realizó un portal de gestión de los contactos de la feria con alrededor de 300.000 elementos

TECNOLOGÍAS Y SECTORES IMPLICADOS:
Tareas
  • Desarollo portal Drupal
  • Gestión de envíos de mailing mediante
  • Amazon SES / SNS ( 75.000 emails / día )
  • Gestión de contactos, acreditaciones...
  • Gestión de la acreditación en la feria mediante app Móvil
  • App informativa de la feria
  • VISITAR


    Portal Drupal autogestionable
    El portal es totalmente autogestionable por parte de Avebiom. Los contenidos son creados, editados y mantenidos de manera autónoma sin que la empresa dependa de trabajos realizados por Codesian.
     
     
    Conexión con herramientas internas
    El portal drupal está conectado con la herramienta interna de gestión. A través del portal los expositores y visitantes de la feria gestionan sus acreditaciones para asistir a ella dentro de los distintos tipos de acreditación disponibles.
    Múltiples contenidos
    El portal tiene contenidos en tres idiomas, español, inglés y portugués. Posee múltiples tipos de contenido, listados de expositores, programas de actividades, expositores, sala de prensa…
     
    Distintas aplicaciones trabajando conjuntamente
    En el proyecto de expobiomasa se han desarrollado tres aplicaciones que trabajan conjuntamente: el portal Drupal, que presenta la imagen visible del proyecto; la aplicación móvil de acreditación, que permite controlar las acreditaciones de los asistentes a la feria; y la aplicación de gestión, que dota a las otras dos de parte de sus funcionalidades, además de proporcionar muchas otras.
     
    Gestión de miles de contactos
    La herramienta interna gestiona miles de contactos tanto de empresas expositoras, visitantes, usuarios acreditados… Estos contactos proceden tanto de registros en el portal de drupal, introducidos manualmente en la aplicación o importaciones masivas de datos.
     
     
    Campañas de mailing
    La herramienta de gestión utiliza los servicios de Amazon SES / SNS y permite el envío de 75.000 correos diarios así como la gestión de múltiples campañas de mailing y publicidad.
    Gestión de las acreditaciones
    La herramienta también gestiona todas las acreditaciones de los visitantes y expositores de la feria. Estas acreditaciones poseen una tarjeta con un código QR único por usuario acreditado, que será leído por la aplicación.
     
    Aplicación de acreditación
    Esta aplicación Android permite el control de accesos a la feria de los usuarios acreditados desde múltiples puntos de entrada, sincronizando la información con la aplicación de gestión. Además de validar acreditación de los visitantes recoge información de horarios, número de entradas y perfiles de los usuarios en sus visitas que la aplicación de gestión puede analizar.
     
    Expobiomasa en imágenes

    Filtro de búsqueda de la aplicación de gestión de Expobiomasa

    Detalle de diseño del portal Expobiomasa

    Aplicación móvil Expobiomasa

    Listado de empresas de la aplicación de gestión de Expobiomasa

    Sección de noticias Expobiomasa

    Detalle de diseño del portal Expobiomasa

    Página de inicio del portal  expobiomasa

    Listado de campañas de mailing Expobiomasa