Aplicaciones para móviles

La tecnología

En los últimos años, el uso y desarrollo de apps que proporcionan servicios, utilidades e información a los usuarios se ha disparado. Las aplicaciones para móviles pueden comportarse como otra puerta de acceso a tu negocio, dándole visibilidad y acercando a los usuarios a tus servicios. Además, pueden ser una poderosa herramienta de trabajo para tu empresa. Sean cuales sean los requerimientos y necesidades de tu app, podemos materializarla con cuidado y detalle para cualquier plataforma y dispositivo.

Usos
  • Apps en iOS, Android y otras plataformas
  • Notificaciones push iOS y Android
  • Herramientas de empresa y complemento de las herramientas de gestión
  • Todo el potencial del móvil en tu app
    Desarrollamos aplicaciones móviles aprovechando todas las tecnologías que ofrecen los actuales móviles y las plataformas. Aceleración gráfica, cámara, bluetooth, acelerómetros, giroscopios, GPS, pantallas de alta definición, notificaciones...Sean cuales sean tus necesidades podemos hacer una aplicación que saque el mayor rendimiento de la plataforma utilizada.
    El complemento perfecto para tu aplicación de gestión
    A veces nos equivocamos al pensar en el concepto de app como algo que estará disponible para todo el mundo a través de la tienda de la plataforma. Pero esto no es del todo cierto. Las apps también pueden ser privadas para ayudarte en el día a día y ser un complemento perfecto para facilitarte tu trabajo: una aplicación de toma de datos para cualquier sector, una aplicación de control de acceso para tu empresa y, un poco más lejos, un complemento o extensión de las aplicaciones de gestión. ¿Qué mejor que llevarlas siempre en tu bolsillo?
     
    Aplicaciones cuidadas al máximo detalle
    Nos preocupamos de que tu aplicación se vea de manera perfecta en todos los dispositivos posibles, desde el móvil más pequeño a la tablet más grande, pasando por relojes inteligentes... con mimo para que las transiciones sean suaves y la interfaz se adapte perfectamente, mostrando contenidos a diferentes resoluciones.
     
     
    Notificaciones Push, tus clientes al día
    ¿Deseas notificar a tus clientes cuando algo cambie en tu web o app? ¿Informarles de promociones, descuentos o novedades? Con las notificaciones consigues avisar a los usuarios de tu aplicación de que tienen un motivo por el que abrir la aplicación y volver a utilizarla.
    Desde el inicio hasta el fin
    Creamos aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone desde el inicio: diseño, análisis de la interfaz, usabilidad, pasando por desarrollo y testeo. También nos encargamos de subirlas a los principales mercados de aplicaciones y dar así visibilidad a tu app. Pero aquí no acaba nuestro trabajo. Si se detectan errores o defectos, los corregiremos publicando nuevas versiones.
     
    ¿Alguna idea?

    ¿Has pensado que una app podría ayudarte en tus ventas o en la gestión de tu empresa? Queremos ayudarte a trabajar menos. Contacta con nosotros y dinos qué tarea quieres digitalizar.