Diseño gráfico, UI y UX

La tecnología

En Codesian realizamos el diseño completo de tu aplicación para las diferentes plataformas, mimamos su diseño al máximo, realizamos análisis de la interfaz del usuario, de las interacciones dentro de la aplicación y cuidamos la experiencia final del usuario, lo que determina cómo el usuario las percibe y las utiliza, lo que garantiza una aplicación cómoda y útil para el usuario. Además, nos ocupamos de los soportes en los que se aplicará la imagen de tu empresa: logo, tarjetas, papel de cartas... Unificamos y damos coherencia a toda tu marca independientemente del medio donde se exprese.

Usos
  • Imagen de Marca
  • Diseño de páginas, aplicaciones, portales...
  • Análisis de usabilidad y de la experiencia del usuario
  • El “mockup” como lenguaje con el cliente
    En Codesian hemos aprendido con el tiempo que el mockup o boceto es el mejor método de comunicación y por tanto la mejor manera de que el cliente entienda el resultado final del proyecto. El mockup es la base sobre la que comenzar a construir e ir aportando ideas y necesidades por las dos partes. Trabajamos realizando el boceto inicial que servirá como base para la validación y modificaciones posteriores por parte del cliente.
    Diseñar es comunicar, no decorar
    En nuestros trabajos gráficos tratamos de simplificar al máximo manteniendo las cosas lo más sencillas y limpias posible. Buscamos un concepto creativo sobre el que centrar todo el proceso de diseño. Una vez claro el concepto y el mensaje que hay que transmitir lo ejecutamos , cuidando los detalles al máximo, preocupándonos de que el diseño transmita sensaciones acordes con el producto e innovando de acuerdo a la capacidad de riesgo del cliente.
     
    Tu marca en cualquier medio
    La imagen de tu negocio es una de las herramientas más importantes de las que dispones. Nosotros unificamos tu imagen, haciendo que sea coherente, visible y atractiva, sea en el formato que sea, reclamando la atención de más clientes y mejorando la imagen general de la marca.
     
     
    Diseño adaptable a prueba de resoluciones
    Planificamos la interfaz para que se adapte a cualquier resolución y dispositivos; smartphones de diferentes resoluciones de pantalla, tablets, escritorios... Todo para que la web o aplicación se adapte sin problema a cualquier tamaño y se vea siempre de manera perfecta.
    Diseño, UX, UI ¿Qué es esto?
    Aunque transparente para nuestros clientes estas partes del análisis del proyecto son muy importantes para hacer que la aplicación funcione ante los usuarios finales. El diseño en una aplicación web o móvil se encarga de que sea agradable a la vista del usuario, que todo encaje y sea armónico. El diseño de la interfaz (UI) establece la ubicación de los componentes en la pantalla, así como la consistencia entre diferentes dispositivos y resoluciones. El análisis de la experiencia de usuario trata de comprender las verdaderas motivaciones y necesidades de los usuarios finales y considerar desde ese lugar qué interfaz, qué contenidos y qué interacciones lograrán el resultado buscado. Finalmente, se validará con usuarios los resultados que produce la interfaz propuesta.
    ¿Comenzamos a trabajar en tu marca?

    Nosotros lo estamos deseando. Ponte en contacto con nosotros para comentarnos tus ideas y ver cómo podemos ayudarte.