Páginas web y portales autogestionables (CMS)

La tecnología

En Codesian trabajamos con CMS (Content management system), sistema de gestión de contenidos, como Drupal y Wordpress para llevar tus productos y servicios hasta los consumidores finales. Ambos gestores incorporan sistemas modulares para gestionar la página tú mismo añadiendo textos, imágenes, y nuevos contenidos de una manera sencilla y sin depender de una determinada empresa. Tu portal, funcional y adaptable a todo tipo de dispositivos, será único porque no utilizamos plantillas de stock sino que las hacemos artesanalmente para adaptarla perfectamente a tus necesidades. No encontrarás algo parecido a tu portal cuando navegues por internet.

Usos
  • Portales en Drupal y Wordpress, así como páginas simples sin gestión
  • Gestión de servidores, DNS...
  • La web a tu medida
    Trabajamos con Drupal y Wordpress, sistemas de gestión que te permiten de una manera cómoda y sencilla mantener actualizado el contenido de tu página. Si necesitas algo aún más sencillo podemos desarrollar páginas estáticas a la medida de tu negocio. Diseñamos la página para que sea única, asumiendo riesgos para que transmita tu mensaje de forma clara al cliente final.
     
     
    Un CMS ¿Qué es esto?
    Un CMS (Content management system) o gestor de contenidos es una plataforma que permite autogestionar tu propia web. Funciona de manera modular, ya que se le puede añadir módulos con funciones específicas como por ejemplo una galería de imágenes, gestión de archivos... Uno de los principales beneficios de este sistema es la flexibilidad e independencia que proporciona. Muchos desarrolladores y empresas se especializan en estas plataformas, por lo tanto tu web no queda “secuestrada” por la empresa de desarrollo.
    Cualquier tipo de página que necesites
    Comercio
    Tiendas y portales de venta de bienes. Reservas de alojamientos, venta de tickets...
    Corporativos
    Páginas informativas de empresas, administraciones, proyectos desarrollados, personal...
    Personales
    Páginas para marcas personales, blogs, páginas autopromocionales...
    De todo...
    Sea cual sea tu actividad y público podemos ayudarte a crear el portal que necesitas
     
    Profesionales para todas tus necesidades
    Contamos con profesionales que te ayudarán a redactar el contenido de la web, es decir, a transmitir correctamente el mensaje a tus clientes; a darle visibilidad mediante campañas y a mejorar su posicionamiento en buscadores. Si en lugar de servicios vendes productos, podemos ayudarte en la producción fotográfica o de vídeo.
     
     
    Descansa tranquilo, nos encargamos de todo
    Si lo deseas, podemos gestionar el alojamiento en los datacenters más cercanos a tu mercado, ya sean europeos, americanos o asiáticos. Gestionamos tus DNS y correos, optimizamos los portales que diseñamos para asegurar un funcionamiento rápido y, si es necesario, insertamos contenidos en CDN para acelerar aún más la web desde diferentes continentes. Nos encargamos de hacer copias de seguridad diarias y protegemos los servidores con las últimas medidas de seguridad. Preocuparnos de todas estas cosas es nuestro trabajo, no debería ser el tuyo.
    ¿Cuándo quieres tener lista tu web?

    Tu misión es vender. Proporcionarte una página original que te ayude a lograrlo es la nuestra.
    ¿Hacemos negocios?