Smartwatches Relojes inteligentes

La tecnología

Nuestros dispositivos cada vez son más iinteligentes. Ahora le toca el turno a nuestros relojes. Desde Codesian trabajamos con dos de estos tipos de dispositivos. Unos tienen integrados tarjetas SIM que permiten conectarse a redes GPRS, 2G, 3G y 4G y enviar su posición constantemente. Estos relojes son independientes del smartphone.También existen otros que delegan parte de sus funciones al smartphone y actúan como un nuevo medio para interactuar con él. Sean cuales sean tus necesidades, seguro que encontramos una solución que se adapte a ti.

Usos
  • Seguimiento de pacientes con patologías psiquiátricas y neurológicas
  • Aplicaciones integradas y conectadas con Iphone o Android.
  • Vigilancia personal
  • Especialización de aplicaciones existentes para IWatch y Android Wear
  • Tu aplicación en un nuevo medio
    Quizá tienes ya una aplicación existente y deseas volcarla a este nuevo medio digital. Portamos la aplicación para IOS y Android, eso si, estudiando a fondo la usabilidad e interfaz, rediseñándola y adaptándola al nuevo conexto.
     
     
    Una nueva forma de interactuar con el móvil
    Con la vinculación al móvil, el reloj actúa como un atajo al uso del móvil: nos muestra notificaciones o información relevante sin necesidad de sacarlo de nuestro bolsillo. Este rol subordinado del reloj nos debe indicar el camino para diseñar una app funcional y útil.
    Un smartphone en tu muñeca
    Para algunos proyectos puede ser necesario que el reloj sea independiente, es decir, que no tenga conexión con un smartphone y cuente con GPS propio, conexión de datos, teléfono, almacenamiento... Para ello creamos aplicaciones específicas para este tipo de dispositivos
     
    Seguimiento de pacientes
    Mediante un reloj con conexión de datos y GPS podemos obtener la posición constante de personas con patologías neurológicas o psicológicas. Esto ayuda a familiares, fuerzas policiales, cuidadores y asociaciones a estar tranquilos. Todos ellos podrán consultar la posición actual del paciente y recibirán notificaciones cuando el paciente sobrepase ciertos límites previamente estimados.
    Seguimiento y posición de profesionales
    En algunos sectores es decisivo conocer la ubicación y el historial de posiciones de todas las personas implicadas en una emergencia para distribuírlas, advertir si están en peligro o simplemente controlarlas. Es el caso de guardas forestales, rescates, cuerpos policiales, mensajerías, bomberos...
    ¿Alguna idea?

    ¿Se te ocurre alguna idea para la que puedan ser útiles los relojes? Ponte en contacto con nosotros y vemos cómo podemos materializarla.