Trufbox.com

- Portal de venta de trufa -

El proyecto

Tres emprendedores se pusieron en contacto con Codesian para crear un portal de venta de trufa en internet. La idea de estos emprendedores era democratizar su venta, acercando este producto a todos los públicos. El portal vende trufa de calidad de distintas zonas de España como Huesca, Navarra, Soria, Teruel y Zaragoza. Permite ventas diferenciadas a clientes particulares y profesionales así como enviar los productos como un regalo a otro destinatario elegido por el cliente. 

 

TECNOLOGÍAS Y SECTORES IMPLICADOS:
Tareas
  • Tienda online con distintas pasarelas de pago.
  • Noticias y recetas de calidad para que el cliente conozca todas las posibilidades del producto.
  • El cliente decide qué día recibe el producto en su domicilio y su procedencia.
  • Productos para profesionales con un sistema de ofertas y descuentos avanzado.
  • VISITAR


    Control total de la tienda
    Trufbox utiliza Wordpress como gestor de contenido para la creación de la tienda y el resto de secciones. Esto permite a los administradores de la tienda el control total sobre ella de una forma muy intuitiva:, pueden gestionar sus productos, pedidos, clientes y contenidos sin necesidad de amplios conocimientos informáticos. Además, la estructura de Wordpress ayuda a que los buscadores de internet muestren nuestros productos de una forma muy eficiente y así atraer potenciales clientes.
     
     
    Gestión de usuarios y ofertas avanzadas
    El sistema permite gestionar ofertas personalizadas por grupos de usuarios, cantidades compradas, rangos de fechas, cupones de descuento… Esta característica también permite que los clientes reciban noticias y contenidos especiales para ellos relacionados con sus compras.
    Gestión de envíos
    El portal permite controlar el estado de todos los pedidos desde que son realizados por el cliente, incluyendo su preparación, el trayecto de la empresa de transportes y su entrega al cliente. También permite controlar las devoluciones parciales o totales de los mismos. Junto a esta gestión se creó un sistema por el cual un cliente puede seleccionar la fecha en la que el producto será entregado y, si así lo desea, especificar otro destinatario para enviar el producto como un regalo en una fecha señalada.
     
    Información única para cada cliente
    El sistema de gestión de la tienda crea una etiqueta con un código QR personalizado para cada producto de cada pedido. Este se envía al cliente en una tarjeta junto con su pedido. Cuando el cliente escanea el código de su producto accede a contenidos privados y específicos para su compra: recetas, métodos de conservación, procedencia de su producto…

    Escanea el QR inferior y descubre trufbox.com
     
    Trufbox.com en imágenes

    Página de noticias de Trufbox.com

    Página de inicio de Trufbox.com

    Detalle de la producto en Trufbox.com

    Sección de la tienda Trufbox.com

    Detalle de la página de inicio de Trufbox.com